All Premium Magento themes at www.servidoresjmg.com!

La Empresa

Política de Empresa
Nuestros servicios pueden estar seguros se basan en la CALIDAD, PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA y GARANTÍA de un trabajo bien hecho. En todos estos años gran cantidad de vehículos han pasado por nuestro taller y hemos tratado con infinidad de conductores, con el único fin de dar un servicio excelente a las personas y la mayor seguridad a sus vehículos.

Nuestro Trato con el Cliente

Presupuesto
Siempre podrá solicitar un presupuesto previo a cualquier reparación. En el caso de que surjan nuevas averías o defectos durante la reparación, que no estaban previstas en el presupuesto, se le avisara para obtener su conformidad.
Reparación / Lavado
Con la mayor profesionalidad, dedicación, eficacia, y  precios competitivos,  realizaremos la reparación, cuidando hasta el ultimo detalle, para su mas que completa satisfacción.
 
Factura
Finalizada la reparación confeccionamos una detallada factura, donde especificamos punto por punto las operaciones realizadas, también le comunicaremos datos que consideremos de su interés.
Entrega del Vehículo
Todas las reparaciones o instalaciones que se realicen en nuestro taller tienen garantía, al menos, en las condiciones que establece la normativa en vigor. Recuerde  que siempre estaremos a su servicio para solucionar cualquier problema que pudiese surgir.

Nuevo Servicio de Lavado de Vehículos

Servicio de Lavado Exterior / Interior
Hemos puesto a su disposición un servicio de lavado exterior / interior para que su coche luzca como nunca.
Limpieza Interior
Limpiamos el interior de su coche, aunque si necesita una limpieza a fondo de su tapicería, dejaremos su vehículo como nuevo.

Contacte con Nosotros

Pertenecemos a: